Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 09-NOV-2017

EDUARDO DOMINGUEZ
(VIEJO)

Viejo, cuando te fuiste, mi corazón se llenó de tristeza, eras y eres muy especial en mi vida, qué mala suerte la mía cuando te tenía cerca nunca me salió decirte lo mucho que te quería y te adoraba, que eras muy importante para mí, porque siempre se van los mejores… es injusto, tú que siempre lo diste todo y te tocó a vos, yo no entiendo cómo alguien se puede enojar con su padre, si yo te tuviera aquí nunca me enojaría contigo, me encantaría volver a verte y abrazarte viejo, estos días se me hicieron y hacen tan difícil, te busco entre mis compañeros de trabajo en la panadería, tanto que me pierdo por unos minutos y caigo que no estás, pero qué decirte viejito, si yo te llevo en mi corazón.

Te amo con mil alma, sólo te pido que desde donde estés me sigas iluminando.

Te re extraño viejo.

Tu hijo: Pablo Domínguez.


EDUARDO DOMINGUEZ
(VIEJO)
09-02-2016 09-02-2017

Hoy al cumplirse un año y nueve meses que ya no estás físicamente entre nosotros, te recordamos como si hubiera sido ayer que esttabas aquí con nosotros. Nos haces tanta falta Eduardo, tu ausencia se siente mucho, nuestra casa ya no es la misma desde que te fuiste, yo la lucho día a día junto a nuestros hijos que no me dejan caer, siempre están conmigo, pero el dolor que tengo y el vacío en mi corazón es por lo mucho que te extraño mi amor, mi vida.

La vida nos regaló otro nieto varón, otro hombresito, lo lindo que sería si vos estuvieras aquí conmigo para poder conocerlo juntos como lo hicimos con todos.

Te extraño mi amor, te extrañamos un montón.

Que descanses en paz, Eduardo Domínguez.

Tu señora: Silvia Villarreal de Domínguez; hijos, nietos y bisnietos.


LILIANA LASQUE
25-07-1977 09-05-2017

Hoy, a seis meses de tu partida, «siempre te voy a elegir porque fuiste, eres y serás eternamente la más hermosa decisión que tomé en mi vida».

Siempre Mamá, siempre Abuela, siempre esposa Mía.

Néstor, Camila, Emilce, Danilo.