Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Finalizó exitosamente La Noche de los Museos

Con un gran marco de público y la belleza natural del Parque San Carlos como marco, finalizó este domingo el ciclo 2017 de “La Noche de los Museos”.

En el Castillo San Carlos se realizó la entrega del reconocimiento a los directores de los Museos que participaron de esta quinta edición, y además se presentó la Orquesta Infanto – Juvenil “La Chamarra” de La Casa del Bicentenario.

Cientos de concordienses y también turistas visitaron durante estos cuatro días el Museo de la Imagen, el Museo Judío de Entre Ríos, de Antropología y Ciencias Naturales, el de Artes Visuales en el Centro Cívico, el MIC de Cafesg, el de Salto Grande, el del Regimiento, el Templo Masón y este domingo el Castillo San Carlos.

“Este tipo de actividades son muy importantes porque promueven que muchas personas conozcan los Museos de nuestra ciudad, poniéndolos en valor y difundiéndose el importante conocimiento histórico, científico y las ideas que cada uno atesora”, señaló el intendente Enrique Cresto.

“El éxito que tuvo la Noche de los Museos nos entusiasma a continuar trabajando por el desarrollo cultural de Concordia“, agregó el presidente municipal.