Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el barrio 56 viviendas solicitan ayuda para un comedor

Piden colaboración a la comunidad para incluir la cena en la atención de un comedor del barrio 56 viviendas. “Hay muchos chicos que no cenan “, señaló la referente barrial.  Para ello necesitan verduras, carne y arroz. 

María Fernanda Villafañe, referente barrial, ayer solicitó la presencia de El Sol para pedir ayuda para la obra que llevan adelante los vecinos del barrio donde dan de comer a varios niños.

Hay chicos que van caminando hasta La Bianca para poder tomar un vaso de leche. Venimos hace un mes trabajando con diferentes actividades, tratando de brindar contención a los chicos”, precisó.

Un grupo de vecinos del barrio, los días domingo tomaron la posta de realizar tareas de limpieza de pastizales en la zona.

“Con poco hacemos mucho, ahora necesitamos ayuda, ya que a partir del domingo que viene empezamos a darles la cena. Estaría bueno que la gente nos pueda colaborar con verduras, carne o arroz. Hay muchos chicos que no cenan ese día porque no tiene comedor, nosotros estamos en la casa 42 de calle Nogoyá al 2841”, concluyó.