Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estaría borracho el conductor que desencadenó fatal accidente

Armando Ernesto Truffo perdió la vida en forma instantánea tras un fatal accidente de tránsito registrado este sábado sobre ruta 130 en el ingreso a Ingeniero Sajaroff, departamento Villaguay.

El hombre se conducía en una camioneta Ford F100 junto a su familia, cuando fue embestido por una pick up Chevrolet Corsa que transitaba por el consorcio que une Villa Clara con Ingeniero Sajaroff, y pretendió tomar por la cinta asfáltica sin advertir que por la ruta 130 transitaba el utilitario.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de la pick up circulaba en estado de ebriedad, por lo que fue demorado para los análisis de orina correspondientes. Fue identificado como Lázaro Verbauwede.

A este lo acompañaban Jonatán Núñez y Jonatán Montegazza, los que debieron ser trasladados en grave estado hasta el Hospital Masvernat de Concordia.

En tanto, la familia de Truffo, su esposa, Sonia Lugren, sus dos hijos Juan y Diego, y un amigo de la familia, Pablo Aguirre, todos estos habrían sufrido lesiones de menor consideración.

Según se supo, la vieja Pick-Up F-100 en la que se trasladaba Truffo, era utilizada para hacer fletes desde Ingeniero Sajaroff hacia Villaguay.