Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cayó concordiense por fraude en la venta de departamentos del IAPV

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, en conjunto con efectivos de la capital de la provincia, efectuaron un procedimiento en el barrio María Goretti en el domicilio de un sujeto que habría realizado una estafa vendiendo departamentos del IAPV en Paraná.

La estafa la habría realizado vendiendo un departamento ubicado en un complejo habitacional de la capital de la provincia.

Los ofertaba y un matrimonio cayó engañado, le habrían entregado la suma de 50.000 pesos a cambio de un departamento listo para habitar; pero, luego de darle el dinero, se encontraron con que la vivienda estaba ocupada por los legítimos propietarios y que habían sido estafados por el sujeto de nuestro ciudad. El sueño de la casa propia casi regalada había llegado a su fin para la pareja.

Inmediatamente, hicieron la denuncia policial y, merced al trabajo en conjunto entre las dos Jefaturas Departamentales, se dio con el sujeto, un hombre mayor de 60 años, oriundo de Concordia.

Los procedimientos se realizaron sobre el edificio ubicado en el módulo habitacional de calle Scattini e Hipólito Irigoyen, en el barrio María Goretti.

Allí, los efectivos secuestraron formularios, documentación varia y celulares. Si bien el delito es excarcelable, el hombre fue identificado y será procesado por el delito de estafa.

Dejar un comentario