Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 04-Nov-2017

ALBERTO LUCIO DELGADO
(El Perro)
Para Mi Tata

Fuiste el abuelo más grande que tuve, pero un 27 de octubre de 2017, partiste y dejaste un gran vacío en mi corazón.

Me cuidaste desde que era bebe hasta el último día que pudiste. Ahora ya no estás físicamente conmigo, estás en el cielo, serás nuestro ángel y se que siempre estarás cuidándonos.

Pienso y creo que vos estabas listo para partir, sabías todo lo que iba a pasar, pero nosotros no lo sabíamos. Jamás nos enteramos ni lo podemos asimilar, aunque lo hubiéramos sabido jamás lo hubiéramos aceptado.
Te queremos acá con nosotros y duele saber que ya no estás, entro a tu habitación y espero encontrarte en tu sillón favorito, viendo televisión, quiero escuchar tu voz y solo hay silencio.

Haber tenido un TATA como vos es mi orgullo y me siento agradecida de haber compartido tantos años juntos, se que lloraré y sufriré porque te necesito pero en mi corazón siempre guardaré tu luz de esperanza.

Descansa en paz Abuelo, serás ETERNO en nosotros, te pido que nos ilumines y nos guíes desde tu estrella que lleva tu nombre y brillará POR SIEMPRE.

TE AMAMOS Y SIEMPRE ESTARÁS EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. TU NIETA ANTONELLA Y TU NIETO POLÍTICO FABIÁN.-

MISA

Los invitamos a participar de la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de ALBERTO LUCIO DELGADO. A realizarse en la Iglesia Catedral el día 04 de Noviembre de 2017 a las 20 hs.


JUAN ANGEL MONZON
14/07/1982 3/02/2017

Hoy hace nueve meses que me dejaste con las manos y el alma vacía, lleno de dolor, no hay días ni horas que no piense en vos hijo querido, no te imaginás cuánto es mi dolor, mi vida sin vos ya no es vida, es un dolor contínuo que jamás termina, perdón, pero si hubiera tenido que elegir, me gustaría haber sido yo quien no estuviese más en esta vida, todos me dicen que tengo que seguir por tus hermanos, pero nadie se imagina el dolor, yo sé que tengo otros hijos y tengo catorce nietos como me dicen, pero nadie me da «las buenas noches» como sólo vos lo hacías, así como te esperé orgullosamente nueve meses, hoy justamente se cumplen nueve meses de tu partida y no paro de extrañarte.

Te amo Juan, con todo mi ser. Te mando un abrazo y un beso de acá hasta el Infinito, dame fuerzas.

Con amor: tu MAMA. Siempre en nuestros corazones.

Tu familia.


MARTA ODULIA ALMIRON
4-11-2015 4-11-2017

Querida Madre: hoy al cumplirse un aniversario más de tu natalicio Nº 73 y sin dudas tan inolvidable en nuestras vidas y profundo pesar te recordamos en lo más profundo de nuestros corazones, ya que nada es lo mismo sin vos, pero te recordamos con esa sonrisa que brillará en lo más alto de nuestro cielo.

Para nosotros tus hijos, tu compañero de tu vida y gran Amor Raúl, tu último suspiro, y nietos, bisnietos, hijos políticos/as.

Eternamente en nuestros corazones.


«AYLEN»
«LA PEQUE LEIVA»
10/04/1999 2/11/2013

Aylén hija, el 2 de noviembre hizo cuatro años que partiste a un mundo maravilloso donde te veo en mis sueños sonriendo con esa hermosa locura tan sana y linda que tenías, porque para vos no había un día triste, todo lo transformabas en alegría y eras la única en todo porque no había nadie que no te quiera, eras la alegría de tus amigos del barrio y de todos los que te queremos aún. Peke, mi ángel, me van a privar de todo pero nunca de olvidarte y así seguirás siempre en el corazón de MAMA y todos los que te queremos.