Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 03-NOV-2017

RODOLFO DANIEL BARRIOS
3/11/95 3/11/2017

Hermano mío, hoy es tu cumpleaños Nº 42 y un día como el de hoy también te quitaron la vida estos asesinos que hoy están contentos de haberte hecho esto. Te judiaron primero y después te mataron, pero ya estamos muy cerca de que caigan todos, digo todos porque vamos a descubrir a todos, hasta los cómplices que no quieren hablar porque solo le tapan la boca día a día con una bolsa de «droga» y también esos tres policías corruptos que taparon todo esto.

Esta gente del poder que sólo hacen cagarle la vida a sus compañeros honestos que aman su trabajo y siempre hay ovejas negras que los «jefes» no saben. Ya los vamos a sacar a la luz todo si «Dios» quiere, porque tu muerte, este asesinato no va a quedar en nada, todo vamos a descubrir y también les digo no se olviden «asesinos» mataron y judiaron a un «hombre» no a un perro. Lo que hicieron ni a un perro se le hace y tampoco olviden que ustedes son más adictos que mi hermano y que también estos delincuentes le van a hacer lo mismo y van a querer pedir justicia como nosotros hoy estamos pidiendo y también estas palabras van para los políticos que hicieron la vista gorda como que nada pasó y ojo, en «Concordia» parece que hay crímenes perfectos. Así que gente, tengan cuidado al menos chicos o chicas que tengan la desgracia de ser «adictos» en calle Villaguay y A. del Valle los pueden matar, que nadie va a encontrar quien lo hizo porque nadie ve nada, son todos trabajadores «ja, ja», venden azúcar para la Policía y políticos Jurisdicción 2ª, a los fiscales también les decimos por este medio, pónganse a trabajar, hagan lo que tengan que hacer por la gente que trabaja y por los tantos muertos que hay en «Concordia» sin esclarecer y cuando quieren enseguida los encuentran.

Por eso pregunto ¿hay crimen perfecto?, matar, torturar a una persona donde viven 80 testigos nadie sabe nada. Dejemos de tapar a esta gente tarde o temprano, todo y todos van a pagar este «asesinato» de Rodolfo Daniel Barrios, la justicia divina llega para todos temprano o tarde llega, porque «Dios» es único, no hay Santo que te proteja, con El estamos recordando el cumpleaños de nuestro hermano y también su asesinato.

Nació un día como hoy y también lo mataron. A los grandes que miran este diario les decimos que no están libres de nada, también pueden tener un hijo, un hermano, un nieto, un sobrino «adicto», pero no merecen que los maten estos asesinos que hoy andan sueltos.

El tiempo lo dirá, todos hoy hermano te recordamos. Los buenos momentos que pasamos y también quiero decirte que la vida te jugó una mala pasada porque nadie sabe que a los 14 años también perdiste un pulmón en un «accidente» que también un abogado conocido te cagó en el juicio, pero fijate vos cómo es «Dios», como está este señor hoy.

Pero bueno hermano querido la «droga», esta maldita «droga» que está matando a muchas personas y nadie hace nada para esto, que sólo es plata «dulce» para muchos. Hoy es el camino «para asesinar gente» y no pagar por eso.
Sólo quiero decir hermano mío en el lugar donde estés que tengas un feliz cumple, que estás con el que te dio la vida, no el que te la «quitó», por eso les decimos a estos asesinos, un día como hoy mataron a «Rodolfo Daniel Barrios», disfruten sus triunfos que todo llega.

Por eso te decimos hermanito, hasta pronto, descansa en paz. Tu familia que te extraña mucho. «TE AMAMOS POPY».


RODOLFO DANIEL BARRIOS
«POPY»
3/11/95 3/11/2017

Querido hijo, hoy cumplirías 43 años, todavía no puedo creer que ya no estás conmigo, cómo le explico a mi mente, a mi alma y por sobre todo a mi corazón que ya no podré darte un beso y un abrazo y decirte «Popy» Feliz Cumpleaños hijo.

Hoy seria 43 años que te tuve entre mis brazos y te dí mi calor de madre, todavía recuerdo aquel momento y desde entonces mis pensamientos se inundaron de hermosos recuerdos que pasé junto a tí.

Hoy ya no estás físicamente, pero quiero que sepas que tu corazón siempre estará junto al mío, porque vos hijo mío siempre serás parte de mí y te amaré por el resto de mis días. «Feliz cumpleaños hijo de mi alma».

Tu mamá: María, que jamás te olvidará.


RODOLFO DANIEL BARRIOS
«POPY»
3/11/95 3/11/2017

Tío, Feliz Cumpleaños, hoy cumplirías 43 años, hoy festejarías con tu familia que realmente te quieren, pero te arrancaron de nuestras vidas, nos quitaron una gran persona, un compañero, porque vos siempre estabas en todas. Te digo Feliz Cumple, porque no estarás físicamente, pero estás en nuestros corazones. A pesar de nuestras tristezas, hoy estamos más fuertes que nunca y no vamos a parar hasta que se haga justicia.

Porque allá arriba está Nuestro Señor Dios, que todos los días nos vé y nos escucha.

Te extraño mucho tío, nunca te voy a olvidar «Justicia por Rodolfo Barrios» (Popy).