Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Contando historias entre amigas” en el Auditorium

Se presenta este viernes en el teatro Auditorium de nuestra ciudad el próximo viernes 3 a las 20,30.

La puesta en escena que cuenta con la dirección general de Teresita Gorisnik tiene como protagonistas a un elenco de lujo escabezado por ; Clara Noto, Coca Arizabalo ,Lucy Zimerman , María Elena Braun ,Estella Francou ,Nadia Tavella , Dora Chavez y Adriana Martinez.

Gorisnik contó a El Sol que la obra trata de las vivencias de mujeres después de los 50 años, cuando ya tienen la vida hecha y la relación matrimonial es solo de compañeros de vida, “las amigas se juntan y se cuentan cómo han vivido y la gente seguro se va a sentir indentificada, tenemos grandes actrices y queremos que el público nos acompañe para vivir un momento especial , hablando de nosotros mismos”, dijo la directora de la pieza teatral.

Contó que en el elenco hay una energía muy particular que contagia al público , “nos llevamos todas muy bien nos damos vida entre nosotros pese a todos nuestros problemas esta obra es como nuestra vida”, expresó.

El costo de las entradas anticipadas es de 130 pesos mientras que el viernes en ventanilla para la función es de 150 pesos.