Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nueva aparatología en el Hospital Masvernat

El Hospital Delicia Concepción Masvernat informa acerca de la adquisición de un nuevo ecógrafo de última generación, que formará parte del Servicio de diagnóstico por imágenes, la adquisición forma parte de un proceso de inversión de nuevos equipos por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

Al respecto el director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone visitó el servicio de diagnóstico por imágenes y observó en funciones la nueva aparatología adquirida, acompañado por el Secretario Técnico, Dr. Sebastián San Miguel y los profesionales del área, quienes mostraron plena satisfacción por la renovación de equipos.

Ragone explicó que la inversión para poder sustituir equipamiento médico es muy importante por el esfuerzo que se hace a nivel provincial y destacó el hecho que un Hospital de referencia como el Hospital Masvernat, sume tecnología y elementos de trabajo que beneficien directamente al paciente y la efectividad del diagnóstico por parte de los profesionales

El Ecógrafo podrá ser utilizado en distintas especialidades médicas de diagnóstico por imágenes, principalmente cardiológicas, ginecológicas, obstétricas, eco Doppler y otras especificaciones menos frecuentes, además cuenta con un sistema de conexión informático de adquisición de imágenes visualizadas desde cualquier punto del Hospital.

El nuevo aparato para realizar ecografías permitirá aumentar la confiabilidad en el diagnóstico, mostrando las imágenes de forma nítida por medio de la tecnología de última generación.