Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Teatro en el IPC: Presentarán la obra “¡Nadie nace de un repollo!”

Será el próximo jueves 9 de noviembre a las 20.00 hs, en el salón de actos del Instituto de Profesorado “Concordia”. La producción es de los estudiantes del Profesorado de Psicología. Acceso libre y gratuito.

Por tercer año consecutivo, bajo la dirección de la profesora Yanina Cabrera, el Profesorado de Psicología del Instituto de Profesorado “Concordia” pondrá en escena una obra teatral. Será el próximo 9 de noviembre, en el Salón de Actos de Espejo 162, en Concordia, Entre Ríos.

“¡Nadie nace de un repollo!” es una obra que gira en torno a diferentes pacientes que están en terapia con una pareja de psicólogos. A sus vez, se dan ciertos enredos ya que el psicólogo varón, Juan, atiende a los hombres cuyas parejas mujeres se atienden con su esposa, Marina.

“En cada sesión se trabajarán diferentes traumas o complicaciones que se dan en la actualidad y que están en relación con algún hecho del pasado de estos pacientes, en donde se puede ver que lo que son hoy está en estrecha relación con sus vivencias pasadas”, destacó la docente que coordina las actuaciones de los estudiantes.

Cada vivencia pasada será puesta en escena a modo de recuerdos vívidos, actuados por diferentes alumnos. De ahí el nombre nadie nace de un repollo, haciendo alusión a que lo que somos hoy tiene que ver con lo fuimos y vivimos ayer. La entrada es libre y gratuita.