Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Artes Marciales: La organización del Mundial a pleno

La organización del Mundial de Artes Marciales continúa con todo, y aceleradamente. Es que faltan muy pocos días para que empiecen a llegar las delegaciones, autoridades e invitados especiales, y así todo va ir tomando forma para la Gran Apertura del día 9 de noviembre, en el Gimnasio de los Padres Capuchinos, sito en 25 de Mayo y Güemes de nuestra ciudad.

Seguramente, ese y todos los días el lugar estará colmado porque las delegaciones también vienen acompañados de familiares, asistentes y amigos para estar presentes en esta gran cita, la primera en Sudamérica para el Mundial, por lo que es un acontecimiento histórico.

Es permanente el contacto entre quienes están al frente de la organización con todos los que han asumido el compromiso de trabajar, de colaborar, para que esto vea la luz y sea una realidad exitosa desde el próximo 9 de noviembre. Una organización que cuenta con el total apoyo logístico de la Municipalidad y de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, además de otros empresarios y amigos que están colaborando para que todo sea un éxito.

El Intendente manifestó días atrás que está  contento con el avance en la organización y continúa a disposición para pulir todos los detalles de aquí al día de la inauguración, donde en el día a día los detalles serán menores, pero igualmente importantes.

Por otra parte, el múltiple Campeón Mundial, Matías Molinari, prepara un par de alumnos para la exhibición que harán en  Buenos Aires, para el Programa Deportivo “Maratón 2017”, ya que el lunes por la noche se grabará en la TV Pública y se emitirá el martes a mediodía. Allí se estará promocionando también el Mundial de Artes Marciales, con todos los detalles.

También hay gran expectativa por la presencia de Don “The Dragon” Wilson en Concordia. El astro del cine mundial (tiene muchas películas y en varias con Van Damme) dará un Seminario el mismo jueves 9 de noviembre, por lo que habrá que apurarse en anotarse porque quedan pocos días para hacerlo. Lo mismo para quienes quieran participar del Mundial, las puertas están abiertas para absolutamente todos los deportistas de Concordia que quieran inscribirse y sumar con su presencia.

Todo va tomando forma, quedando casi listo y por supuesto que hay nervios porque ello habla de la responsabilidad con la que se trabaja, a muy pocos días de una cita que quedará en la historia de nuestro deporte. De eso nadie tiene dudas.

Imagen:  Una de las primeras reuniones, hace unos meses atrás