Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 27-0CT-2017

FRANCO NAHUEL GONZALEZ
27-04-17 27-10-2017

Hoy se cumplen seis meses, que un día no volviste a tu casa, un tipo te arranco de nuestro lado sin importarle nada… Solo espero que donde estés ahora sea todo tan lindo como lo era cuando estabas.
Acá… te extraño tanto Gordito!!!

Espero verte pronto abrazarte fuerte.

Te amos Franquito…

Tu Flia.


MARÍA LEONOR MORINIGO DE CARDOZO
06-10-1946 – 27-10-2012

“Yo soy las resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque muera, vivirá” Jn 11,25

¡Siempre estarás presente en el recuerdo y el corazón!

Al cumplirse cinco años de su partido a la Casa del Padre, se invita a amigos y familiares a la Misa el día viernes 27 de octubre a las 18:00 horas en Parroquia Nuestra Madre de la Merced.

Te amamos! Tu esposo e hijos.


OSVALDO JAVIER OJEDA

Hoy 27 de octubre hace 1 año que dios te quiso a su lado, para tu mamá Beatriz es difícil entender que ya no estas , cada dia se te extraña con tus berrinches y tus locuras es muy imposible comprender lo sucedido, cada paso te recuerdo, cada mirada te veo, mi pobre corazón que no resigna a comprender tu partida, cada noche le pido a Dios que te tenga, tu eterno descanso con mucha paz.

Tu mamá Beatriz.


JUAN ANTONIO MAYOL

Mi Negro hace un año, inesperada perdida tan grande, solo hay un vacío en mi corazón angustia en mi alma, que no hay palabra que me consuele, fuiste y serás la persona mas amada para mi y cuanto te extraño.

Tu compañera Toli.


OSVALDO JAVIER OJEDA
27-10-2017 – 27-10-2017

Ya pasaron 12 meses de tu partida hacia la casa de Dios, y a nosotros nos parece un sueño estar viviendo esta triste realidad.

Pero esta presente en nuestros corazones y cada día extrañándote más. Vivirás a nuestro lado siempre siendo nuestra guía en la vida.

Te recordaremos con mucho pesar tu mamá, hermanos, sobrinos y tus cuñadas.