Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 24-0CT-2017

ANTONIO ZAUPA
(CORRENTINO)
23/10/2015 – 23/10/2017

Dos años de tu partida querido padre, abuelo. Te amamos y te extrañamos, siempre en nuestros corazones. Dos nietos nuevos tenes Antoñito y Ludmila que sabran lo buen padre y abuelo que fuiste.

Tu esposa, hijos y nietos. Por siempre en nuestros corazones.


JUAN ANTONIO ALONZO
(CATALINO)
24/10/2010 – 24/10/2017

A siete años de tu partida te recordamos con mucho amor y nostalgia, siempre en nuestros corazones.

Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.


DEOLINDA MASCAREÑO Vda. de LIMA
24/10/2017

Mi adorada madre hoy hace cuatro años de tu partida a la Casa de Dios, quien te debe tener en un lugar privilegiado, por haber sido un excelente madre y abuela. La verdad que todos los días te recordamos con mucho afecto, fuiste una genial madre, compañera; no alcanzan las palabras para agradecerte lo que fuiste con nosotros.

Tu hijo Lindolfo Lima, tu nuera Irma y tus nietos Eduardo y Javier Lima.


SEBASTIÁN D. BRIOZZI
(GORDO)
24/09/2016 – 24/10/2017

Hola hijo, hoy ya hace un año y un mes de tu asesinato por ese policía Elbio Antonio Acosta y con arresto domiciliario. ¿Qué pasa con la justicia?, veo que para todos no es igual.

Te amo tu papá


SEBASTIAN D. BRIOZZI
(GORDO)
24/09/2016 – 24/10/2017

Querido Sebastián hoy hace un año y un mes que no estas con nosotros, nunca pensé que ibamos a estar llorando la ausencia de un hijo. Tu ausencia que duele el alma y el corazón. Mi gordito lindo, vos eras el compañero, el que siempre estaba ahí para Papá y Mamá, eras el amigo inseparable de tu hermano Pedro, que te extraña con todo el alma. Eres el nene que peleaba con tu hermanita Abril y el que siempre estaba ahí para tu hermana Sabrina, si algo le pasaba vos siempre estabas. Vos eras un niño y un hombre a la vez. Mi gordo querido no sabes como se te extraña. Hijo querido la vida ya no es lo mismo sin vos. Te extrañamos. Siempre juntos.

Tu Papá, Mamá, hermanos: Pey, Sabri y Abril.