Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

En un nuevo 17 de Octubre, donde conmemoramos 72 años de un movimiento Nacional que es y será historia pura de una patria es que recordamos a nuestros líderes Juan Domingo Perón y nuestra abanderada del Pueblo, Eva Duarte de Perón «Evita».

La Lealtad ha sido el mayor pedido que hizo nuestro Líder político en momentos donde el pueblo tuvo que ser fuerte, fue un 17 de Octubre de 1945 cuando el pueblo humilde, trabajador se movilizó sin miedo ni dudas para exigir al gobierno la liberación del General Perón y así demostrar que la Lealtad era no sólo una palabra sino una acción y demostración con hechos.

Los años han pasado, y tenemos en nuestra historia política hombres y mujeres que han sido y son ejemplo de perseverancia, que levantaron y levantan las banderas de todo eso que nos legaron Perón y Evita, también sabemos cuántos usan y ensucian en nombre del movimiento nacional justicialista, siendo los detractores del verdadero sentido con el que se conformó este gran movimiento político. Pero de esos que el General mismo denominó «Traidores» y dijo… «quien le dá pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro»…

Un fuerte abrazo Peronista a cada compañero y compañera.

Facundo Ruiz Díaz. Secretario de Juventud, UPCN Entre Ríos