Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde la Peatonal, Mayda Cresto aseguró que “Concordia valora la importancia de tener una diputada nacional de la ciudad”

Luego de una recorrida por la Seccional Tercera del Partido Justicialista y por la Peatonal de la ciudad, la candidata a diputada nacional, Mayda Cresto, destacó que “la gente está valorando mucho esta oportunidad que tiene Concordia de tener una Diputada Nacional para la ciudad, es algo que hace mucho tiempo no ocurría”.

En este sentido, no dudó en afirmar que “el domingo 22 de octubre veremos un triunfo contundente de Somos Entre Ríos en Concordia”.

“A todos aquellos vecinos que todavía no se han decidido, y que están interiorizándose sobre las elecciones”, dijo Mayda Cresto, “les digo que es muy importante para Concordia tener una representación en la Legislatura Nacional, que trabaje en forma articulada con el Gobernador y con el Intendente para continuar gestionando y traer más obras y proyectos para la ciudad”.

Junto al viceintendente y vicepresidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Armando Gay, y al senador provincial Ángel Giano, Mayda Cresto recorrió la Seccional Tercera y dialogó con los vecinos, sobre la propuesta de la Lista 501 – Somos Entre Ríos. También visitó la Peatonal de la ciudad y conversó con los comerciantes y las familias que recorrían el microcentro concordiense. En su intensa agenda de campaña en la ciudad, participó este fin de semana de distintos festejos por el Día de la Madre, en varios barrios y clubes.

También acompañaron la recorrida la ex diputada nacional María de los Ángeles Petit, el secretario de Gobierno del municipio Marcelo Benedetto y los concejales Alberto Armanazqui, Amadeo Cresto e Iván Alalí, entre otros dirigentes.

“He hablado con muchos comerciantes que valoran positivamente el trabajo en conjunto que se está haciendo entre ellos y la Municipalidad, y esto sin dudas va a reactivar al sector y va a generar una Peatonal mucho más linda y atractiva para la comunidad en general”, expresó la candidata apoyando las iniciativas de trabajo articulado entre el sector público y privado.

“Esta es la forma de trabajo que proponemos desde la Lista 501, esta forma de trabajo que llevan adelante el Intendente Enrique Cresto y el Gobernador Gustavo Bordet, de diálogo y de búsqueda permanente de mejores propuestas para resolver los problemas que tenemos. Entre Ríos necesita contar con los legisladores nacionales que apoyen las gestiones para el desarrollo de la provincia y la ciudad”, enfatizó.

En la recta final de la campaña electoral y a una semana de los comicios legislativos, Mayda se refirió también al resultado que se espera el próximo domingo. “Me preguntan muchísimo sobre encuestas y números. La mejor encuesta es la que surge de la charla con los vecinos. En cada diálogo vemos que los vecinos señalan el deseo de terminar con la desigualdad que tenemos la provincia de Entre Ríos con la de Buenos Aires, donde los entrerrianos siempre damos mucho más de lo que recibimos”, analizó. Por eso, sostuvo, “tenemos que unirnos todos como entrerrianos y apoyar a la Lista 501, para tener legisladores que trabajen y piensen en la provincia y en la región, por más federalismo”.

Por último, la candidata a diputada nacional Mayda Cresto, reiteró que “se nota en la calle y en el diálogo con los vecinos que el domingo 22 de octubre veremos un triunfo contundente de Somos Entre Ríos en Concordia”.