Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aviso necrológico: 15-OCT-2017

ROSA NIDIA CORIA VDA. DE CAPUTO
Q.E.P.D.

Falleció el 14 de octubre de 2017.

Sus hijos: Ricardo y Luján; Nidia y Lalo; sus nietos: Federico, Florencia, Lucía Caputo, Diego, Daniela y Melisa Gonzales Russo; nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al acto de sepelio que se realizará hoy 15 de octubre de 2017 a la hora 11.00 en el Cementerio Parque de la Concordia.

Velatorio: Bdo. de Irigoyen Nº 223. Sala Velatoria de Cía. Argentina de Sepelios.
Servicio Fúnebre: Ceremonial y Tanatopraxia Cía. Argentina de Sepelios S.R.L.


ESPINDOLA MARIA ANTONIA
VDA. DE ALTAMIRANDA
Q.E.P.D.

Falleció el 14 de octubre de 2017, en Concordia. C.A.S.R. y B.P.

Sus hijos: Marcelo, Mónica, José Luis, Francisco, Ramón, Daniel y maría; Juan Altamiranda; sus hijos políticos: Isabel Méndez, José María Jaime, Lorena Acuña, Juan Leiva, Zulema Martínez; sus nietos, hermanos, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al acto de sepelio que se realizará hoy domingo 15 de octubre a las 11 horas en el Cementerio PINAR DEL CAMPANARIO.

Velatorio: Salón de la Cooperativa de Agua V. Zorraquín.
Servicio Fúnebre: TRIMOR SEPELIOS. Tel. 421-4601.


MARIA DE LOS ANGELES OJEDA
VIUDA DE ROUGIER
Q.E.P.D.

Falleció el 13 de octubre de 2017

El Pte. Municipal Dr. Enrique Tomás Cresto participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Fernando Rougier y comunica que el acto de sepelio se realizó ayer sábado 14 de octubre en el Cementerio Nuevo de Concordia a las 10 hs.
Sala Velatoria: Sarmiento 422 Sepelios Concordia SRL.


MARIA DE LOS ANGELES OJEDA
VIUDA DE ROUGIER
Q.E.P.D.

Falleció el 13 de octubre de 2017

El amigo de la familia Don Juan Carlos Cresto y Flía. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Fernando Rougier y comunica que el acto de sepelio se realizó ayer sábado 14 de octubre en el Cementerio Nuevo de Concordia a las 10 hs.