Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A LAS AUTORIDADES DE ANSES EN PARTICULAR Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL

«Quiero volcar en esta nota mi caso en particular, ya que soy una jubilada que conozco mis derechos. Porque me gusta ser bien explicativa; comenzaré desde el principio.

«Quiero volcar en esta nota mi caso en particular, ya que soy una jubilada que conozco mis derechos. Porque me gusta ser bien explicativa; comenzaré desde el principio.

Cuando supe que lo que me estaban pagando, no era lo correcto, inicié un juicio o demanda, como les guste, en diciembre del año 2006, con un abogado representante, por supuesto.

Como verán, pasaron muchos, muchos años hasta la fecha y en ese largo esperar obtuve sentencia firme, o sea, para los que no entiendan bien, gané el juicio. Cuando en campaña de las actuales autoridades escuché que los jubilados seríamos los primeros, no saben cuál fue mi alegría ¡Iba a cobrar!

En estos momentos, con mis años encima y mis enfermedades que me llevan para atrás y un juicio ganado en buena ley, ANSES, me niega mi dinero de todos esos años que por ley me pertenece. No pido otra cosa más que lo que me corresponde y ¿saben què? Yo quiero disfrutar de lo mío, no mis herederos.

Qué fácil les resulta a los políticos hablar, pero a la hora de firmar les tiembla la mano; cosa que a mí no me pasa, porque para escribir verdades no me tiembla el pulso y para decirles no me tiembla la lengua gracias a Dios, porque soy una ciudadana que cumplo con todas mis obligaciones y porque llevo apellidos que me enorgullecen y enaltecen.

Para terminar, le pido a nuestro Señor, que les toque el corazón a quienes corresponda y que sepan que lo van a hacer con un ser que hace cinco años que está en una cama.

Magdalena Lucero de Insaurralde | L.C. 5.322.423