Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Entregan los kit de competencia para la Aventura Arrocera

Continúan a buen ritmo las inscripciones de la cuarta fecha del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba denominada Aventura Arrocera Dos Hermanos se pondrá en marcha este sábado desde las 15.00 horas.

Cabe destacar que la zona de largada y llegada será en la zona del Hogar Manos Abiertas en Benito Legerén, frente al club Juventud Unida. Hasta el momento hay 110 bikers inscriptos. La entrega de kit para lo residentes locales, se llevará a cabo nuevamente mañana viernes 13 de octubre desde las 20.00 y hasta las 22.00 hs en el Club Vasco de Alberdi 170.

En esta ocasión y teniendo en cuenta las características del circuito, los Elite darán seis vueltas, los Master A, B, C lo harán en cinco oportunidades, Promocionales, las Damas, los Master D y los Juveniles recorrerán cuatro giros, mientras que los menores lo harán en tres ocasiones.

Las inscripciones están disponibles a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar. Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos.

 ¿Cómo llegar? 

Desde el Norte. Deberán ingresar por la 2da entrada a la ciudad de Concordia por la Ruta 14 Autovía General Artigas. Recorrerán 5.30 kilómetros apróximadamente siempre por la ruta que tomaron una vez que subieron al puente. Por esta podrán hasta llegar al Hogar Manos Abiertas.

Desde el Sur. Por Ruta 14 Autovía General Artigas, deberán ingresar por la “Y GRIEGA” (primer acceso a Concordia). Por este camino aproximadamente 2,17 kilómetros hasta el semáforo. Doblarán a la derecha y por este camino derecho recorrerán 3,3 kilómetros hasta llegar al Hogar Manos Abiertas.

Desde Salto. Por el acceso a Concordia. Hacer la rotonda y acceder Ruta A015 (no ingresar a la ciudad), bajar por el puente a la izquierda y tomar Ruta 14 Autovía General Artigas hasta el siguiente puente. Recorrerán 3,3 kilómetros hasta llegar al Hogar Manos Abiertas.

Prensa: Amigos del MTB
Foto: Colordigital Fotografía