Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná

El ex director de Tránsito de Paraná, José Zamora, se quitó vida en la mañana de ayer en un edificio municipal. El secretario de Medios y Comunicación José Escobar confirmó el hecho y se refirió a Zamora como una “excelente persona” y dijo además, que tenía una “muy buena relación” con el intendente Sergio Varisco quien recibió con dolor la noticia de la tragedia.

Causó dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná la muerte del ex director de Tránsito, José Zamora. El hombre, un empleado de carrera, en la mañana de ayer tomó la decisión de quitarse la vida arrojándose del edificio donde trabajaba ubicado en las cinco esquinas de la ciudad.

“El intendente tomó la noticia con un dolor muy grande; ellos tenían una relación de afecto. Sergio Varisco estuvo en la casa de José Zamora varias veces”, dijo Escobar y recordó al fallecido como una “excelente persona, querible, muy respetuosa” que se había sumado junto a otros militantes peronistas a la campaña política del ahora Jefe Comunal.

“Situaciones conflictivas hay y hubo miles en todas las gestiones, pero nunca antes ocurrió algo así”, apuntó el Secretario de Medios en diálogo con esta Agencia.

Precisó que Zamora fue director de Tránsito hasta hace “aproximadamente tres meses”. Había presentado “dos veces la renuncia”, pero recién le fue aceptada la última vez. También recordó que el fallecido fue concejal por el Justicialismo.