Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

AHRU Sub 18 debutó con un empate ante Tucumán

En la ciudad de Mendoza y más precisamente en el estadio de Godoy Cruz, el Seleccionado Sub 18 de AHRU empató sin goles ante Tucumán, tras un partido muy “chivo” que pudo haber sido para cualquiera de los dos.

De todas maneras el seleccionado entrerriano demostró estar a la altura de las circunstancias y ahora ya trabaja en el planteo a realizar ante otro duro rival como lo es Litoral, que arrancó con goleada por 4 a 0 sobre Río Negro.

Empate sin goles entre AHRU Sub 18 y Tucumán, en lo que fue uno de los partidos válidos por el grupo “D”, del Campeonato Argentino de Selecciones que se desarrolla en Mendoza. Por la misma zona, Litoral no tuvo inconvenientes para imponerse ante Río Negro por 4 a 0. Ahora AHRU va ante Litoral y lo propio harán Río Negro vs Tucumán.

El seleccionado de la Asociación de Hockey del Río Uruguay estuvo a tiro de abrir el marcador en un par de ocasiones claras que tuvo en la primera parte, pero no concretó y luego casi paga caro, pero gracias a muy buenas intervenciones de Joaquina Orlandini puso conservar el cero en su valla.

En líneas generales fue un partido parejo, con repartido dominio en breves pasajes de los distintos cuartos, tanto para AHRU como para Tucumán, pero a los dos les faltó efectividad.