Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Van a preparar una torta de más de 30 metros para celebrar el Día de la Madre

Dario Penoni y Fernando Maydana son dos jóvenes vecinos del barrio Constitución que impulsan la idea de preparar una torta gigante para agasajar a las madres. Será la más grande de Concordia. 

Contaron que la idea es hacer cosas para el barrio, “somos todos jóvenes, en su mayoría, y empezamos hace mucho tiempo a trabajar por el barrio, ahora tenemos esta idea de hacer algo lindo. A la torta la venimos preparando por parte y la vamos frizando”, indicaron.

Para preparar la torta más grande de Concordia, como ellos la llaman, trabajaron vendiendo pollos y haciendo rifas para comprar los insumos, “nos vamos a encontrar para armarla este domingo desde las 12 del mediodía en la plazoleta y pensamos que va a tener más de 30 metros, desde la vereda de calle Larocca hasta la calle 2 de abril, queremos que sea el orgullo del barrio para agasajar a nuestras madres”, señalaron.

“La vamos a preparar con dulce de leche y crema y para eso de las 17 horas va a estar lista”, aseguraron.

Por último solicitaron a los grupos musicales que quieran sumarse a la idea y colaborar tocando de manera gratuita que se acerquen a la plaza del barrio este domingo.