Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sergio Krunfli al frente de la Comisión Municipal de Boxeo

Anoche se presentó la flamante Comisión Municipal de Boxeo que será presidida por Sergio Krunfli. El anunció se realizó en la Secretaría de Deportes a sala llena.

Anoche se presentó en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia la flamante Comisión Municipal de Boxeo, quien a partir de ayer comenzó a ser dirigida por Sergio Krunfli.

El conocido promotor de grandes veladas se encontraba muy emocionado y agradecido a la familia del boxeo por esta nueva experiencia que se le presenta y espera poder desarrollarlo de la mejor manera.

En la mesa principal estuvo el intendente Dr. Enrique Cresto; el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, las autoridades de la Federación Entrerriana de Boxeo y toda la gente vinculada a este deporte como lo son entrenadores, boxeadores, dirigentes, medios de prensa y familiares también.

Se destacó también la presencia de dos grandes pugilistas de la actualidad como lo son el olímpico Leandro “Musculito” Blanc y el campeón Gustavo “Perrito” Vittori.