Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se presenta oficialmente la Maratón de Reyes

Finalmente se ha confirmado que este viernes 13 de octubre, desde las 20.00 horas, se realizará la Presentación de la Maratón de Reyes 2018.

El acto se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad, y contará con la presencia del Intendente Enrique Cresto, el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y demás integrantes de la organización, para dar los detalles sobre la prueba que se disputará el 6 de enero, según sería la fecha que inicialmente se ha puesto.

La demora en realizar la presentación, que tenía fecha justamente para el viernes 6, fue que el Intendente tuvo que viajar en esa oportunidad a Córdoba ya que fue invitado a la Cumbre de Economía Verde, donde la figura central fue el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Ahora, con esta semana un poco más tranquila con los viajes, la gente de Ceremonial de la Municipalidad y la Secretaría de Comunicación, han consensuado con Enrique Cresto realizar la conferencia de prensa este viernes, por lo que están todos los periodistas invitados a la presentación.

Uno de los puntos salientes del anuncio será la instalación de carpas en la Plaza 25 de Mayo para realizar el Apto Físico a quienes participen de la prueba, y que seguramente deberán presentar en el momento de inscribirse para la competencia del 6 de enero. Ese, entre muchos otros puntos y novedades que el Intendente dará a conocer el viernes en la cita.

Se espera también la presencia de público en general y obviamente quienes vayan a ser parte de la prueba, porque recogerán interesantes datos a tener en cuenta.