Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

PERONISMO HOY

A los compañeros de Cambiemos: Mario Moine, ex gobernador, y Pemo Guastavino, Senador Nacional, que hoy olvidan que llegaron de la mano del P.J. y de Jorge Busti, y que hoy tiran pálidas y mala leche disfrazada de sesudas reflexiones.

Cuestión que en el P.J. no son los únicos, pero da que pensar qué los lleva a decir públicamente las reverendas gansadas para desmoralizar al pueblo y, en especial a los compañeros que muy bien recordamos el caso del de Gualeguaychú y el de Paraná, sin olvidar al socialista con perdón de los auténticos socialistas, el dos veces intendente, dos veces diputado nacional que aparte de haber sido totalmente inútiles y nunca haber visitado nuestra ciudad; ni cuando padecimos las más que crudas inundaciones a las que Enriquito debió afrontar.

Sólo les pedimos por favor que cierren el pico, o bien llamen de frente mar a votar por la derecha oligárquica del ajuste y el antipueblo, y a su proyecto de llevar la jubilación de la Mujer a los 65 y los hombres a los 70 entre otras perlitas.

Y no se olviden estos excompañeros que, supestamente, ya estábamos afuera del Mundial y miren lo que pasó.

Por eso, hoy y mañana caminamos la ciudad con el diputado Tavi Zaballo y el líder del Peronismo Federal, compañero Jorge Pedro Busti.

Miguel Segovia | Peronismo Obrero de la 222