Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón de Los Charrúas: Último día para inscribirse

A apurarse, a dejar todo lo que se está haciendo e ir a inscribirse, porque hoy vence el plazo para ello y así poder participar de la Maratón Ciudad de Los Charrúas, en la conmemoración de un nuevo aniversario, que organiza Sports Eventos y que tiene largada este próximo lunes a las 10.00 horas.

Los cupos que quedan son muy pocos, por lo que por eso les pedimos se apuren si no quieren perder un lugar entre los muchísimos que van a largar el lunes en dicha localidad, muy cercana a Concordia.

Para poder inscribirse deben hacerlo anotándose en la página web de Sports Eventos, y luego registrar el pago (250 pesos) en algún Rapipago cercano, que es lo más cómodo. Cualquier consulta, también, se la pueda hacer en Salta 132 (SapiTealdo), para evacuar cualquier duda que tengan o inconveniente.

Recordemos que la prueba tiene dos distancias, 8 kilómetros y 4 kilómetros. Esta última es participativa, donde se puede correr, trotar o caminar. Aquí el cronograma de actividades.

Entrega de kit corredores de Concordia y otras ciudades

Sábado 14 de Octubre de 20.30 a 22.00 horas en TRENTO, café-restó sito en calle Pellegrini y Mitre Concordia

Ciudad de Los Charrúas: Lunes de 08.00 a 09.30 horas para corredores locales y otras ciudades (sin excepción).

Y TAMBIÉN TE LLEVAN

Y para que nadie se quede afuera, o mejor dicho de a pie, la organización también dispuso de movilidad para aquellos que no la tienen y desean participar. Por ello, desde la Terminal de Concordia, y el mismo lunes 16 de octubre, habrá un colectivo que saldrá a las 08.00 horas en punto.

El Costo del pasaje, ida y vuelta, es de 100 pesos y los menores de 5 años pagarán sólo 10 pesos (Seguro).

El ÚNICO punto de venta de pasajes con anticipación es en calle Salta 132, en horario de comercio. No se reservan lugares y los cupos son limitados.

A TENER EN CUENTA

CUPOS LIMITADOS EN CORREDORES Y REMERAS HASTA AGOTAR STOCK
NO SE INSCRIBE EL DÍA DEL EVENTO Y TAMPOCO SE RECIBEN PAGOS