Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ola de robos en el barrio Centenario

Una ola de robos se está produciendo en el barrio Centenario, ya que los ladrones ingresan de noche a los domicilios y sustraen, preferentemente, motos. La relacionan con la droga. 

Uno de los vecinos, que fue víctima de los cacos, indicó que “llegué el viernes a la mañana, estaban abiertos los portones de mi casa, y faltaba la Honda 150 Cm3 que tenía, así que llamé a la policía, hice las actuaciones correspondientes y quedaron de informar cualquier novedad”.

Al respecto, agregó que “a los del barrio nos tienen de clientes, han robado enfrente de mi casa, hasta se han llevado algo tan pequeño como un equipo de mate, es decir, lo que ven, levantan. Esto pasa por la droga, se ve que todo les sirve”, tras lo que consideró que los autores de los robos “son, lamentablemente, ratas del barrio”.

Finalmente, denunció que “se juntan en una plazoleta y la policía no les dice nada, tanto en la que está por calle Diamante, como en la que está por calle Nogoyá. Viven fumando porros y nadie les dice nada, parece que la marihuana está legalizada”.