Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con un tractor del municipio robaron maderas en Los Charrúas

En horas de la tarde de ayer el fiscal Guerrero les tomó declaración y los dejó en libertad.

Un total de nueve sujetos fueron detenidos en la tarde del lunes, después de encontrarlos, en un campo robando eucaliptos, en las inmediaciones del paraje Loma Negra en una propiedad de un vecino de nuestra ciudad, en el procedimiento la policía secuestró un camión con acoplado, y un tractor de 2 ejes propiedad del municipio de esa localidad, algunos de los detenidos serían empleados del intendente del partido de CAMBIEMOS.

De acuerdo a la información que tuvimos acceso ayer por la tarde, fueron un total de nueve las personas detenidas de las cuales tres serían familiares, entre ellos cuatro jóvenes que fueron contratados para realizar la carga de la madera robada junto al chofer del camión y del tractor que es propiedad de la municipalidad de Los Charrúas quienes oficialmente no se han expedido al respecto.

La policía los detuvo tras encontrarlos sin autorización en el campo sustrayendo eucalipto que se encontraba acopiada, allí los efectivos secuestraron un camión con acoplado, y un tractor con acoplado de 2 ejes. El dueño de la propiedad sería un conocido vecino de nuestra ciudad que formalizó la denuncia en sede policial de Los Charrúas.