Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asamblea Regional de los Testigos de Jehová

Sr. Director:

El 19 de mayo de 2017, los testigos de Jehová dieron comienzo a sus asambleas anuales tituladas “¡No se rinda!”. El programa, que dura tres días, se presenta en diferentes recintos por todo el mundo. Estas asambleas finalizarán a principios del 2018. Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general.

La entrada es gratuita y no se hacen colectas. El año pasado asistieron a nuestras asambleas casi trece millones de personas. Esperamos que este año la asistencia sea aún mayor.

El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot. Las fechas y lugares para cada asamblea se pueden encontrar en el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org.

No obstante, nos complace informarles que en nuestra zona tendrá lugar en el Centro de Educación Física N°3 “Prof. Hugo M. La Nasa”, Boulevard Irigoyen 398, Concepción del Uruguay, los días 14, 15 y 16 del próximo octubre. Si algún medio de comunicación o periodista desea más información, puede comunicarse libremente a los contactos que abajo aparecen.

Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito.

Carelli, Marcos Daniel Binaghi, Leonardo Cesar
Tel. Cel. 03456 15409940Tel. Cel. 0345 154014634
E-mail: carellimarcos_daniel@yahoo.com.ar E-mail: leobinaghi@hotmail.com