Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las expresiones culturales de Concordia se destacan en todos los escenarios

El intendente Enrique Cresto recibió a la joven Lara Agüero, ganadora de los Juegos Culturales Evita, que además forma parte de la Escuela Municipal de Música y a integrantes del Ballet Municipal de Folclore que días atrás estuvieron participando en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, Misiones.

En el caso de Agüero, ganó la final del reconocido certamen en la categoría de canto solista sub 18, interpretando canciones folclóricas y su objetivo, tal lo comentado al propio Presidente Municipal es continuar estudiando y crecer en lo que más le gusta que es la música.

Por su parte el Ballet Folclórico Municipal, además de su paso por Misiones, ha estado en distintos eventos destacados de la ciudad como así también adelantaron su presencia en el escenario de Jesús María en el mes de enero de 2018 por lo que Sergio Lugo, director del ballet, le agradeció al intendente Cresto la decisión de apoyar a las escuelas y espacios de formación municipales y el poder viajar y representar a Concordia en distintos escenarios del país.

En ambos casos destacaron las políticas culturales que se llevan adelante desde la actual gestión ya que las mismas permiten un crecimiento en las diferentes ramas del arte a través de espacios destinados al aprendizaje y el desarrollo, como en este caso, de la música, el canto o el baile.

Estuvieron acompañando al intendente Cresto, el subsecretario de Cultura César Tisocco y el director de la Escuela Municipal de Música Gabriel Belderrain.