Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Derrota del Verde frente a San Martín de Corrientes

En el “Fortín Rojinegro” de San Martín, en la provincia de Corrientes, el Club Estudiantes Concordia cayó por 91 a 75, siendo la segunda presentación en este torneo Súper 20. El máximo anotador del encuentro fue J. Keenan con 20 puntos en el equipo correntino, mientras que en el Verde, nuevamente Rigoberto Mendoza De La Rosa fue quien más aportó con 15.

El partido comenzó ganándolo el plantel de Lucas Victoriano quedándose con el primer cuarto por la mínima diferencia 18 a 17, en el que convertían los cinco iniciales, Orresta, Doblas, Smith, Rigoberto Mendoza y Buljan.

Ya desde el segundo cuarto, San Martin comenzó a liderar el marcador, sacando una diferencia de 11 puntos, los cuales se acotaron a la mínima tras un minuto pedido por Victoriano que ajustó la defensa. Esto no duró mucho ya que nuevamente el equipo local comenzó a sacar diferencia y comenzaba a sentenciar el partido.

Estudiantes sufre la segunda derrota en el Súper 20 dentro del Grupo A, ahora el Verde recibe a Comunicaciones el próximo miércoles 27 a las 21:30 hs. en lo que será la presentación del nuevo plantel y cuerpo técnico en el Gigante Verde.

 SÍNTESIS: 

San Martín (91): Lucas Faggiano 19, Federico Aguerre 8, Matías Lescano 4, Leonardo Mainoldi 6 y Justin Keenan 20 (FI) Reinaldo García 17, Lucas González 0, Matías Solanas 0, Jonathan Treise 0 y Jeremiah Wood 17. DT: Sebastián González.

Estudiantes (75): Sebastián Orresta 4, Rigoberto Mendoza 15, Anthony Smith 5, Zvonko Buljan 7 y David Doblas 11 (FI) Mateo Bolívar 14, Sebastián Uranga 6, Leandro Vildoza 9, Emilio Domínguez 4 y Alejandro Zurbriggen 0. DT: Lucas Victoriano.

Árbitros: Tarifeño, Lezcano y Delsart.
Parciales: 17-18, 38-38 y 62-57.
Cancha: Gigante Rojinegro.