Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

LA 222 EN VILLAGUAY Y SU PROYECCIÓN PROVINCIAL

Participó en el gran acto del Peronismo Unido por el triunfo de la Lista 2 el 22 de octubre.

Fue propicia la oportunidad para charlar con agrupaciones y referentes de varios departamentos, entre otros con Alarcón de Paraná, Belizán de Victoria, Juanita García de Gualeguaychú, Juan Gallego de Gualeguay, los González de Chajarí, Olier de Federal, Pedro y Perico Peñaloza de Santa Elena y La Paz y el anfitrión Pucho Ríos de Villaguay, acordando entre otros temas una próxima reunión en Rosario del Tala con el compañero Poggio después del 22, para en en clave política coordinar el trabajo de cara al 2019.

El líder de la 222, Miguel Segovia, en breve cruce de palabras dejó en claro a los líderes del P.J. Provincial, Bordet, Bal, Busto, Urribarri, Cresto, Giano, Cáceres, Zaballo, Allende, Solanas, Barreto, Kalucho , Aguilera, los ministros Benedeto, Sonia Velázque, hasta el 22 llegamos, el 23 charlamos y (el que avisa no traiciona).

Y no olvidar a Evita que supo decir: «El Peronismo será Revolucionario o no será nada», y al General («hasta con mierda se construye»).Peronismo Obrero, P.O. y a Martín Fierro: «Hasta el pelo más delgado hace su sombra en el suelo»).

Palmi, Ernesto y Kichi Segovia. J. P. de la 222. Peronismo Obrero P.O.
Aparición con vida de Santiago Maldonado.