Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Control en el corsódromo: Secuestraron cannabis sativa

En la tarde de ayer, cerca de las 18.00 hs, personal policial intervino en el corsódromo, ubicado sobre calle Gobernador Cresto, lugar donde se estaba llevando a cabo el desfile de carrozas estudiantiles.

Los uniformados concurrieron al lugar a solicitud de funcionarios de la Sección Cuerpo y Guardia, dependiente de la Jefatura Departamental Concordia, quienes estaban realizando el control correspondiente, a toda persona que ingresara a dicho evento.

En el lugar, se identificó y requisó a Alexander Exequiel, de 22 años, quien pretendía ingresar, teniendo en su poder una mochila.

Cuando los efectivos le pidieron colaboración para exhibir lo que llevaba, se pudo visualizar un trozo, conteniendo 21 gramos de marihuana (cannabis sativa), también había papel para armar cigarrillos y, aparte, tres cigarrillos armados de marihuana, además de distintos filtros de cigarrillos en una caja de plástico.

Debido a este hallazgo se procedió a poner en conocimiento de lo actuado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que dispuso la identificación del joven, quedando el mismo supeditado a la causa. En tanto, los elementos hallados fueron formalmente secuestrados en el lugar.

Leave a Comment