Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 25 de Septiembre del 2017 - 13:48

¡Fuerza Gérman!: Un histórico del fútbol concordiense

Días pasados, el ex notable jugador de fútbol de Concordia, Rubén Germán “Huevo” Díaz Ramos, sufrió un Accidente Cerebro Vascular, más conocido como ACV.

El mismo dejó secuelas en su cuerpo, de las cuales se está recuperando y por tal motivo es seguido de cerca por médicos, quienes han ordenado una serie de estudios para que el querido “Huevo” pueda recuperarse totalmente.

Se supo que desde la Liga levantaron el teléfono para comunicarse con sus familiares y se pusieron a disposición para poder paliar algún gasto, ya que se supo que el “Huevo” no podría afrontar los costosos estudios. Un buen gesto de la Liga para con un jugador que fue símbolo de la ciudad, mucho más de Libertad por vestir muchos años esa camiseta.

El “Huevo” jugó infinidad de partidos, de Torneos Regionales y se ganó el respeto y reconocimiento de todos. Además, no jugaba porque “faltaba uno”, sino por su capacidad porque en ese época había verdaderos “monstruos” jugando en la ciudad y hasta hoy se recuerda equipos enteros que trascendieron todo.

Desde aquí le deseamos a Germán lo mejor, una pronta recuperación y esperemos volver a verlo en la cancha, como hace poco lo vimos, porque el fútbol fue, es y será su pasión. Fuerza Huevo, en esta hay que trabar con tanta fuerza como lo hacías cuando jugabas.

Imagen: El legendario Rubén Germán Díaz Ramos (el Huevo) y Mario Legarreta, quienes se saludaron amablemente antes de un partido de Colegiales por el Federal B