Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Lunes 25 de Septiembre del 2017 - 13:47

En la cancha: Gente de lunes

El fútbol suele dar esas sorpresas, porque en un día totalmente hábil, un lunes, a la siesta, Libertad y Achirense convocaron a gran cantidad de gente en el estadio del Lobo.

Cuando el partido empezó, pudimos ver la platea y la tribuna de cemento con un número realmente elevado de gente que aprovechó el día, y el clima, para ver este espectáculo. Claro que se enfrentaban dos equipos que pregonan el jugar bien, el tratar bien la pelota y a ello hay que sumarle la cancha tupida de césped, que daba ganas a todos de saltar a la cancha y jugar.

Cuando el espectáculo promete ser bueno, la gente concurre. Pero ya lo hemos venido viendo en las canchas del fútbol local, donde la gente concurre en gran número a ver los distintos partidos y los jugadores le devuelven la “atención” con goles y en su mayoría buenos partidos.

Aquí, en el del Lobo y Achirense, lamentablemente faltó el gol pero se pudo ver por momentos un fútbol pulido, un partido limpio, sin mala intención y con dos técnicos que mandaban a sus jugadores para adelante todo el tiempo.

Un lunes atípico, donde nos sorprendió, pero no tanto, la cantidad de gente que aprovechó la siesta para “escaparse” hasta la cancha. Si el partido hubiera sido un 3 a 3, en lugar de un 0 a 0, estaríamos hablando de uno de los mejores partidos del año en todo concepto.

La gente merecía goles, pero a veces el fútbol tiene esos resultados, obviamente.