Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Persecución policial: Andaban a los tiros y se fugaron

En la tarde de ayer, alrededor de las 19:45 hs, el móvil 1450 de la Comisaría 8ª fue enviado a la intersección de calles Mendiburu y Enriqueta Tavella, ya que un llamado telefónico advertía que un sujeto andaba a los tiros y, luego, se dio a la fuga en un automóvil Peugeot 504, color blanco.

Al acudir al lugar, y al ir transitando por calle Ricardo Rojas hacia el Oeste, los tripulantes del móvil observaron a un vehículo de similares características al denunciado, a elevada velocidad, por lo que se inició una persecución.

En determinado momento, en Cortada 53 y Dr. del Cerro, se bajó el acompañante con un revólver en la mano, por lo que fue aprehendido por los uniformados.

Mientras tanto, el automóvil fue interceptado por el móvil 1317, de Comisaría 2ª y trasladado, con su conductor, a la Comisaría 8ª.

El aprehendido resultó ser Marcos Juan Ramón, de 26 años, quien portaba un revolver Taurus, Cal. 32 largo, con dos vainas percutadas.

Por este motivo, el fiscal en turno dispuso la aprehensión de esta persona por Abuso de Arma en Flagrancia.

En tanto, en relación al vehículo y a su conductor, se dispuso el secuestro del automóvil conducido por Ernesto Osvaldo, de 35 años, y la detención de éste por ser coautor del hecho.

Dejar un comentario