Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Seguridad vial para estudiantes

En el Centro de Empleados de Comercio se llevarán a cabo las Jornadas de Seguridad Vial en el marco de las acciones de prevención y educación vial, dirigidos a estudiantes de los distintos niveles educativos.

Los días jueves 31 de agosto y viernes 1° de septiembre, se realizarán en Concordia las Jornadas de Seguridad Vial, organizadas por el gobierno local y provincial, y orientadas a estudiantes de escuelas primarias y secundarias con diversas propuestas educativas y de concientización.

Las jornadas se realizarán en el predio del Centro de Empleados de Comercio en la Costanera de Concordia, de 9 a 16 horas. Dirigido a estudiantes de los distintos niveles educativos, se realizarán propuestas didácticas basadas en la interacción: obras de teatro, juegos educativos, circuito vial y simulaciones de conducción, y además habrá stands de organismos.

Las jornadas se realizan en el marco de las acciones de prevención y educación vial que el municipio lleva adelante, y las acciones provinciales que impulsa el Observatorio Vial del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.