Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 07:07

Se durmió y quedó debajo de un colectivo

El sábado comenzó accidentado en Eva Perón y Salto Uruguayo, cuando el conductor de un Ford Ka se incrustó debajo de un colectivo que estacionado esperaba la habilitación del semáforo. El conductor está en estado reservado con una grave herida en la cabeza en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat.

El tremendo accidente se registró frente al Club Hípico, en la esquina de Eva Perón y Salto Uruguayo, pasadas las 7, 15 cuando, el chófer del colectivo de la empresa “Nuevo Micro-Omnibus Ayuí”, esperaba que el semáforo se ponga en verde y sufrió un violento impacto desde atrás.

El auto que chocó era un Ford Ka (FIY 105), de color gris, quedó con el chasis destruido, principalmente del lado del acompañante. En su interior viajaba un hombre de 23 años, identificado como Hernán Nicolás Fontana, oriundo de Los Charrúas, quien está internado con pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica, contusión pulmonar bilateral, una fractura de cráneo con hemorragias y otra fractura de antebrazo izquierdo, según lo que informaron a El Sol desde el hospital. El joven al ingresar fue intervenido quirúrgicamente.

Para sacarlo de los hierros retorcidos intervinieron los Bomberos Zapadores y Voluntarios la policía informó que el joven se habría dormido.

Según manifestaciones del chófer del colectivo, de 42 años, se dirigía hacia localidad de la Criolla y estaba esperando la del semáforo en el momento que es colisionado desde atrás.

Leave a Comment