Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 07:08

La Asociación de Magistrados presentó su casa

El viernes por la tarde presentaron un inmueble ubicado en Carriego y San Juan, allí se llevaran a cabo actividades académicas y capacitaciones.

El Presidente de la Asociación de Magistrados del STJ, Rubén Chahia y el jefe de fiscales Dr. José Costa, el viernes informaron a El Sol sobre la utilidad de este espacio.

“Después de un esfuerzo de la asociación y tras un año de trabajo inauguramos la sede para que los asociados cuenten con un espacio y realicen actividades académicas y también como un lugar de debate”, explicó Chiahia.

A su turno el Dr. Costa manifestó que era un necesidad para los funcionarios judiciales de nuestra ciudad, “para nosotros es una buena oportunidad para reunirnos y dar charlas que muchas veces en el ámbito del edificio de tribunales no se pueden hacer, por eso , tenemos un lugar que esperamos darle un uso intensivo”.

El Sol lo consultó al titular de la asociación de magistrados sobre el déficit de infraestructura edilicia en el STJ. “Los conflictos van creciendo y para poder dar un mejor servicio de justicia los espacios son una necesidad, nosotros aportamos este lugar también para los colegas abogados como un lugar de intercambio, así como lo hacemos en Concepción del Uruguay y en Paraná, el objetivo para nosotros es la capacitación y la actualización, por eso pretendemos la mejor forma de abordar los problemas”, sostuvo.

Leave a Comment