Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 07:18

Es hora de tomar conciencia

Cuesta hacer entender sobre el uso responsable del casco y mucho más aún de contar con todas las medidas de seguridad y la documentación en regla para salir a la calle.

La tarea de prevención es todos los días y debe empezar por nosotros mismos para tener conciencia de la vida y el respeto por los demás.

En la tarde de este viernes, los cronistas de El Sol pudieron captar la imagen de esta mujer, en las inmediaciones de San Lorenzo y Feliciano, cuando circulaba con varios menores violando todas las normas de las ordenanzas de tránsito.

Sin tener idea del riesgo de que las vidas de sus hijos corrían peligro llevando a tantos chicos en una moto 110 cc3 y encima a gran velocidad por una de las avenidas principales como lo es avenida San Lorenzo.

No somos jueces para condenar a esta señora, que tal vez su moto es la única forma de traslado de la familia, lo que sí decimos que tenemos que evitar los accidentes y todos somos responsables de eso.

2 Comments

    • oscar
      12 Agosto, 2017

      o tenes menos hijos o caminas…todo no se puede señora, si tenes la mala suerte de que te choquen, ojala no por tus hijos, van a decir que fue un tragico accidente, y no es asi y no me salgan con lo de “que, los pobres no tenemos derecho”, si los tienen, pero deberian tener obligaciones tambien y la primer obligacion de esta señora es velar por la seguridad de sus hijos

      Reply
    • Susana
      13 Agosto, 2017

      Ante d comenta primero mira a los chorros y delincuentes y si tiene hijo es con la concha d Ella y no y pide nada a vos

      Reply

Leave a Comment