Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 07:18

El Club Alumni celebra aniversario de su fundación

Como se puede ver en el aviso de al lado (símil tarjeta), el viernes 22 de septiembre el Club Alumni festeja con todo su nuevo aniversario, en este caso el número 69. Será en las instalaciones de la institución, sita en calle Presbístero del Castillo 1072, en pleno Barrio Lezca.

La Comisión Directiva, que preside Darío Morilla, ya comenzó a trabajar y ya puso a la venta las tarjetas, que tendrán un módico costo de 200 pesos, sin incluir la bebida. Pero, se sabe, el asado es de primer nivel y el resto de la gastronomía no desentona para nada. Se prevé música para bailar un buen rato, y por allí existe la posibilidad de tener un artista en vivo, aunque esto no fue confirmado aún.

Las tarjetas se pueden adquirir en la institución, contactando a la Tesorera del club, Alejandra García. Se puede llamar al 421-6513 y recabar más datos, preferentemente en horario nocturno. Los socios y los habitué al club del barrio Lezca se encuentran entusiasmados y se descuenta la presencia de todos en esta muy linda fiesta, como siempre propone la institución.

Se sabe que lo recaudado en la fiesta, descontando los gastos que obviamente hay, será destinado a seguir creciendo, a seguir levantando el club diariamente en obras y cosas que el club necesita, en algunos casos con urgencia. Los proyectos que estaban en carpeta continúan en pie y se tratará de llevarlos a cabo, siempre con el acompañamiento del socio que es quien sostiene, mayormente, al club con la cuota mes a mes. Además, el club trabaja de puertas abiertas e invita a quien lo desee a sumarse a los socios de la institución, y disfrutar de sus amplias instalaciones.

Leave a Comment