Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 07:16

Auto despistó, atravesó el cantero central y chocó a otro en la autovía Artigas

El fuerte impacto entre los dos automóviles dejó como saldo cuatro personas heridas, que fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Federación. Uno de los vehículos se cruzó de carril tras protagonizar un despiste.

Alrededor de las 12.40 horas de ayer se produjo una tremenda colisión entre dos automóviles en el Km. 298 de la Autovía ‘José Gervasio Artigas’, a dos kilómetros de la rotonda de acceso a la ciudad de Federación.

El accidente fue protagonizado por un Ford Fiesta, en el cual se dirigían tres personas oriundas de Chajarí, y un Ford Focus, en el cual se conducía un hombre de 58 años.

Producto del fuerte impacto, las cuatro personas involucradas fueron trasladadas al hospital San José de Federación. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de cada una de ellas, pero estarían fuera de peligro.

El siniestro vial ocurrió luego de que el Ford Focus despistara y atravesara el cantero central de la ruta para terminar chocando en el lateral derecho al otro vehículo.

El tránsito estuvo interrumpido parcialmente en ese sector de la autovía hasta las 15.00 horas debido al trabajo llevado adelante por la Policía, personal de Bomberos Voluntarios y del nosocomio de Federación.

Leave a Comment