Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 23 de Agosto del 2017 - 07:16

Caravana de Unión Ciudadana: “Somos la lista que conduce Cristina, que no esconde sus ideas”

Con la presencia de todos los candidatos, la Lista 10 Unión Ciudadana realizó una caravana que atravesó la ciudad. “Somos la opción de Cristina en Entre Ríos porque vamos a defender a los trabajadores del ajuste que tiene preparado Macri después de octubre”, precisó el diputado nacional.

La lista 10, que lleva de candidatos a Jorge Barreto, Valeria Gómez, Miguel Pelandino, Silvia Sosa y Carlos Gálligo, realizó su cierre de campaña con una caravana con decenas y decenas de vehículos que duró más de una hora. El punto de partida fue la promotora de Unión Ciudadana, en calle 9 de julio, pasando por el centro de Concepción del Uruguay, Plaza Ramírez, Puerto Viejo, el busto en homenaje a Néstor Kirchner, volviendo por Díaz Vélez y finalizando al local de la lista 10. “Estamos acá defendiendo la mesa de los entrerrianos porque así no se puede seguir”, afirmó el legislador nacional, precandidato a renovar la banca.

“Somos la lista que conduce Cristina, que no esconde sus ideas, que con compromiso histórico y responsabilidad colectiva se construye sobre las bases trabajadoras, que va a seguir enfrentando las políticas de miseria y pobreza del macrismo, y que será inquebrantable para llevar la voz de las grandes mayorías que la están pasando mal”, afirmó Barreto.

“Sabemos a qué bloque vamos a ir si el pueblo entrerriano nos elige, porque tenemos una historia de luchas y porque tenemos un proyecto político que quiere recuperar la dignidad de los argentinos”, precisó el legislador. “En octubre hay que decirle basta a Macri y sus políticas, y para eso necesitamos elegir este domingo compañeros y compañeras que garanticen el mandato popular”, puntualizó.

“Somos una lista federal, que representa a siete departamentos, que está conformada por sectores sociales, gremiales, educativos, barriales y sindicales, y que no se ha ido ha ningún lado en este año y medio donde el pueblo más nos necesitaba”, señaló Barreto. “Como dijo Néstor, salgamos a dar una muestra de conciencia popular, porque vienen por los sueños de cada uno y por el futuro de nuestra patria”, recordó.

“Este domingo el voto es la voz y son los derechos. Es un voto contra los tarifazos, los despidos, la inflación, el ajuste en educación, salud y cultura, la eliminación de programas claves y la represión. Y también es un voto a favor de la Argentina, de la industria nacional, de las economías regionales, de los trabajadores, de las mujeres y de los jubilados. Es un voto en defensa de los derechos que hemos conquistado y que hoy están convirtiendo en privilegio de pocos”.

Leave a Comment