Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:43

“Recuperamos y pusimos en valor el principal acceso de la ciudad”, dijo Cresto

“Desde el primer día de gestión que queríamos poner en valor Avenida Frondizi, que es uno de los principales accesos de Concordia. Realizamos las obras integrales, tanto de repavimentado como la instalación de la nueva luminaria led y la recuperación integral de esta avenida y también de la rotonda de San Lorenzo y Bulevard Yuquerí”, señaló el intendente Enrique Cresto este domingo al dejar habilitado el acceso sur de la ciudad.

Con fondos y recursos municipales, se realizó una importante inversión, “que en los primeros meses de gestión, con la magnitud de la inundación del 2015, no estábamos en condiciones de asumirlo, por eso entonces se hicieron trabajos de acondicionamiento para minimizar las posibilidades de accidentes. Tras mantener el equilibrio fiscal, mejorar la base tributaria y de trabajar con austeridad en el manejo de los recursos municipales, podemos realizar estas obras”, destacó el presidente municipal.

“Este trabajo de recuperación y puesta en valor vamos a continuar realizándolo, en distintas zonas y puntos de la ciudad”, adelantó Cresto. Junto al viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el ex intendente Juan Carlos Cresto, la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, entre otros funcionarios de la gestión local, se realizó el descubrimiento de una placa que testimonia la recuperación de Avenida Frondizi y se habilitó la arteria para el tránsito vehicular.

Durante la jornada, se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales, hubo espectáculos folclóricos y se disputaron competencias en rollers y de ciclismo de primer nivel, lo que confirmó la calidad del trabajo realizado. En la rotonda de San Lorenzo y Yuquerí, ahora además flamea la bandera Argentina, recibiendo a los vecinos que a diario utilizan dicho acceso como a los turistas que llegan a una ciudad que pese a las dificultades diarias muestra una pujanza de crecimiento y consolidación hacia el futuro.

Deja tu comentario