Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:39

Finalizaron las Elecciones de Reyes para la Fiesta de los Estudiantes

Concluyó el cronograma de elecciones de Reyes de los estudiantes de Concordia, en esta ocasión eligieron sus nuevos representantes las escuelas Benito Juárez y Vélez Sarsfield, y los chicos del Centro de Equinoterapia Municipal “Pucara”


Los chicos de la Escuela Benito Juárez, realizaron su Elección 2017, presentando “Noche de Rock”, donde la decisión del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Ludmila Urcini y Matías Anchordoqui, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Denisse Sánchez y Diego Benítez, sus segundos Príncipes, Lucia Rojas y Brian González. Además fueron electas Camila Menguez, como Miss Simpatía y Antonella Izaguirre, como Miss Elegancia.

Por su parte, los chicos de la Escuela Vélez Sarsfield, llevaron adelante su Elección de Reyes 2017, presentando “Reviviendo los ´80”, donde la decisión del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Candela Gamarra y Francisco Sosaya, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Zaida Fetter y Emiliano Benítez, sus segundos Príncipes, Luana Vega y Franco Telliz. Además fueron electos Paola García, como Miss Simpatía y Gastón Spahn, como Míster Simpatía y por su parte Antonella Torres, fue electa Miss Elegancia y Leandro Blanco, como Míster Elegancia.

Cabe destacar que en la elección de la Escuela Vélez Sarsfield, estuvo presente la Integración de los Estudiantes de Concordia, donde los chicos del Centro de Equinoterapia Municipal “Pucara”, presentaron y eligieron a sus Reyes, fueron electos Noelia Cáceres y Zoilo Menentiel. Los mismos estuvieron acompañados por sus príncipes, Eugenia Galván y Luciano Rougier.

De esta manera se concluye el cronograma de elecciones 2017, y la comisión de ECU ya se encuentra trabajando en lo que será su primera fiesta del año en el Club Ferrocarril, en donde se realizara la presentación de todo lo Reyes 2017, y además se conocerán las elecciones ganadoras.

 

Deja tu comentario