Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:44

Con gran éxito se realizó ExpoVacaciones 2017

Este sábado y domingo cientos de chicos visitaron el Centro de Convenciones para divertirse en una nueva edición de ExpoVacaciones. El sábado, se destacó la presentación del musical infantil “Pintar el ArcoIris”, entre otros espectáculos que se realizaron. Como así también el stand “Nutrición en Movimiento”, en el que a través de juegos los chicos aprendían de la importancia de una alimentación saludable.

En los stands comerciales y en la feria de emprendedores, muchos concordienses encontraron el regalo para el día del amigo y aprovecharon promociones especiales que el comercio local ofreció. El Patio Gastronómico, con su gran variedad de propuestas, volvió a sorprender a todos los paladares, convirtiéndose poco a poco en un clásico de este tipo de eventos que nadie se quiere perder.

El día domingo, el descenso de la temperatura obligó a reorganizar el funcionamiento de la ExpoVacaciones, pero eso no evitó que nuevamente cientos de familias visitaran el predio en la ex Estación Norte. Culminando el día, entre varios sorteos y regalos, se sorteó una bicicleta, para alegría de todos los chicos.

“Ha sido una doble jornada fantástica, con mucha participación del público”, destacaron Gabriela Francia y Noelia Vargas, coordinadoras de la ExpoVacaciones. “Esta propuesta impulsada por el Intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, es una gran oportunidad para todos, para los comerciantes y empresarios, como también para las familias, y a los chicos les encanta, porque se divirtieron mucho”, señalaron.

Deja tu comentario