Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:42

La noche está de luto: Murió Gabriel “Lobi” Pietrantueno

Gabriel Pietrantueno, uno de los dueños de Cruz Diablo Disco, falleció ayer como consecuencia de un infarto. Junto con su hermano Guillermo, era uno de los propietarios de las discos Cruz Diablo/ Le Barón y Costa Cruz. Sus restos serán inhumados hoy, a la hora 16.00 hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.

Uno de los empresarios ligados a la actividad nocturna murió ayer por la tarde, al sufrir un infarto.

Gabriel Pietrantueno, uno de los dueños de Cruz Diablo Disco, falleció ayer por causa de un infarto. Junto con su hermano Guillermo, era uno de los propietarios de las discos Cruz Diablo/ Le Barón y Costa Cruz.

A los hermanos Pietrantueno se los acusa de lesiones gravísimas culposas, por el accidente que sufrió Bruno Escobar en una peña estudiantil en el boliche Costa Cruz, por el que quedó cuadrapléjico. Ambos hermanos están imputados en la causa y el abogado de Bruno Escobar pretendía que, al menos, pudieran dar un resarcimiento económico a la familia.

Hace algunos fines de semana, la disco se vio nuevamente envuelta en un escándalo cuando una joven denunció que abusaron de ella dentro del local bailable Le Barón.

Su hermano Guillermo lo despidió de esta manera:

“Arriba, el cielo está de fiesta… llegó mi hermano…. esta es tu foto del viaje… siempre te voy a amar…”, decía el texto que acompañaba una foto de Gabriel.

En las redes sociales se podían leer mensajes de despedida tanto en la foto publicada por su hermano, como en el muro del perfil personal del empresario fallecido.

Escándalos

El nombre de Pietrantueno también apareció en la denuncia que realizó María Cristina Escobar, madre de la menor que fue captada por Alfonzo para integrar una red de trata de personas y ser explotada sexualmente en Concordia. En esa oportunidad y luego en el juicio oral y público, la mujer señaló a Pietrantueno como un hombre “que se contactó espontáneamente” con ella durante la búsqueda de su hija.

“Pietrantueno le dijo dónde estaba y con quién, y que la fuera a rescatar de manera urgente porque la podían vender o hacer desaparecer”, se indicó en el texto de la sentencia mediante la cual se condenó a Alfonzo a 10 años de prisión.

Tiempo atrás, Pietrantueno también fue noticia porque en uno de sus boliches, Costa Cruz, una chica denunció que fue drogada y tirada a la vereda. La joven se desmayó más de cuatro veces en el boliche y los patovicas la arrojaron afuera sin llamar a una ambulancia, según declararon sus amigas.

“El dueño del boliche, de apellido Pietrantueno, que estaba en el hospital se me acercó y que dijo que me quede tranquila que está ‘borrachita nada más, porque en el boliche se toma mucho alcohol'”, dijo la madre de la víctima.

Deja tu comentario