Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:40

“No votemos falsos opositores”, pidió Palazzo en Concepción del Uruguay

El secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, estuvo en Concepción del Uruguay en donde advirtió que quienes conducen el gobierno de Cambiemos “se repartieron al estado como un botín”, al tiempo que hizo un llamado de atención a la sociedad, “acá no hay grises, está muy diferenciado lo que es un proyecto de país del otro: o se está con el gobierno o se pelea para recuperar el gobierno para los sectores populares”.

En el marco de la recorrida por diversas seccionales del país, el Secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo, estuvo en Concepción del Uruguay donde fue acompañado por José Giorgetti, Secretario Nacional de Seccionales y recibido por el Secretario local, Adalberto Sosa.

Desarrolló una intensa agenda que incluyó un encuentro con representantes de la prensa, se reunió con el Intendente, José Eduardo Lauritto, y, finalmente, encabezó un acto en el club Almafuerte con bancarios y trabajadores de otras áreas, en la que estuvieron presentes también la fórmula  de precandidatos a Diputados Nacionales por Unión Ciudadana, Jorge Barreto y Valeria Gómez, ésta última oriunda de la ciudad anfitriona.

Según el diario uruguayense Babel, luego de remarcar su repudio a la represión a los trabajadores despedidos de Pepsico en manos de la Gendarmería y Policía Bonaerense, Palazzo aseveró que la respuesta debería ser sindical y también política en las elecciones legislativas por venir.

En este sentido es que advirtió, “en la actualidad hay dos modelos de país en pugna, el que conduce Cambiemos y otro referenciado en lo nacional y popular. De un lado están ellos, los Ceos empresarios, que han logrado por primera vez y a través del voto popular instalar a uno de su clase empresaria en la máxima magistratura de la Nación y como si fuera un botín de guerra se están repartiendo el Estado de acuerdo a la corporación que representan. Del otro lado estamos quedando el resto de los argentinos, que empezamos a padecer la política de ellos”.

El precandidato por la lista 10 “Unión Ciudanana”, Jorge Barreto, que estuvo acompañado por su compañera de fórmula Valeria Gómez, destacó que cuando el titular del gremio La Bancaria pidió “no votemos falsos opositores” generó un aplauso cerrado de todos los presentes. 

Finalmente, Palazzo sentenció “acá no hay grises, no hay tamices”. “Está muy diferenciado lo que es un proyecto de país del otro. Acá se es blanco o negro. O se está con el gobierno o se pelea para recuperar el gobierno para los sectores populares.

Deja tu comentario