Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Martes 25 de Julio del 2017 - 17:45

Buscan al misterioso ladrón de autos de los fines de semana

Dio más de siete golpes y todavía no saben quién es. Solo tienen un identikit de un hombre joven y delgado.

En menos de tres semanas dio al menos siete golpes y para la policía es todo un misterio sin resolver. Se aprovecha de robar vehículos en marcha mientras descienden sus propietarios y luego los abandona en la zona noroeste de la ciudad; su preferencia son los fines de semana y creen que lo hace como un desafío personal o una prueba. En raras ocasiones se lleva las pertenencias que están en los automóviles. El último golpe lo dio en San Lorenzo y La Rioja cuando se subió a una camioneta VW y la dejó abandonada el domingo por la mañana en la esquina de Córdoba y Odiard.

No está identificado

La policía aún no tiene la identidad del ladrón de autos, solo la descripción de una víctima que lo tuvo cara a cara cuando se le subió a su automóvil en la céntrica esquina de Urquiza y Roque Saénz Peña, allí a punta de cuchillo le dijo que lo sacara del centro para después llevarse un WV Fox de color negro y un iPhone.

Con los datos aportados los investigadores elaboraron un indentik con sus rasgos más salientes según esta descripción seria un hombre joven de mediana edad, de cutis blanco, delgado, bien parecido y de buen vestir.

En la mayoría de los golpes dejó los autos que robó abandonados en perfecto estado en la zona noroeste de la ciudad por lo que piensan que residiría en esa zona de la geografía concordiense y que además estiman que actuaría solo.

Para la policía es toda una incógnita sin respuestas que los inquieta ya que no saben cuando volverá a actuar.

Imagen: El último golpe lo dio en San Lorenzo y La Rioja cuando se llevó esta camioneta VW

1 Comment

    • Lolo Hirigoyen
      13 julio, 2017

      Que pasa con las anunciadas Cámaras de Seguridad que no logran registrar imagenes del ladrón de automoviles?

      Reply

Deja tu comentario