Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 28 de Junio del 2017 - 00:30

El Dua Cross tuvo una exitosa revancha

Con gran éxito se disputó el sábado pasado la Revancha del Duatlon Cross, que organizó Sports Eventos, y que tuvo como escenario las inmediaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA.

Una gran cantidad de participantes tuvo la jornada, que le hicieron frente al Pedestrismo, Mountain Bike y Pedestrismo, en ese orden, para completar la prueba que fue de una exigencia interesante para los que compitieron.

En Individuales se impuso el federalense David Sack, quien empleó un total de 1 hora 24 minutos y 49 segundos, aventajando a Eduardo Noya (Concordia con 1.25.40 y a Jorge Ferrier (Concordia) con 1.25.44, quienes completaron el podio.

Entre las Damas, sigue su vertiginoso y ascendente ritmo la concordiense Belén Labriola, que puso un tiempo de 1.45.16, dejando atrás a dos atletas de Corrientes, María Avanza con 2.09.29 y Carolina Carena con 2.11.14.

También el sábado hubo lugar, como siempre, para las Postas, tanto de dos como de tres integrantes. Y los ganadores fueron dos paceños: Diego y Guillermo Liberatori, que emplearon 1.20.01 para el total de la prueba. Atrás quedaron Lucas Luján y Javier Lugrín (Villa Elisa) con 1.20.53 y terceros arribaron Leonel y Ricardo Bochatay, también de Villa Elisa, con 1.23.11.

La tarde de sábado fue realmente muy buena para la práctica deportiva al aire libre. Según el clasificador de Cronomet, fueron 25 Postas (con 2 abandonos), 4 Damas Individuales (1 abandono) y 35 Varones Individuales (6 abandonos). Un buen número de inscriptos para esta prueba y sin duda que habrá más, como para seguir teniendo siempre revancha.

Deja tu comentario