Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"
Miercoles 28 de Junio del 2017 - 00:40

Ventas moderadas para el Día del Padre

El centro comercial tuvo un movimiento moderado por el Día del Padre. Entre los artículos más vendidos figuran las herramientas, artículos de bazar y perfumería.

“Estamos muy lejos de otros años, donde se vendían artículos de tecnología, como tablets celulares, televisores y hasta computadoras. Después tuvimos la venta de indumentaria, pero ya el año pasado las ventas fueron desodorantes y perfumes, junto a prendas menores y ahora son las herramientas y los artículos de bazar”, explicó a El Sol un comerciante de la cámara de tiendas y de “Amigos de la Peatonal”.

El comerciante aclaró que las herramientas son elementos muy buscados porque son de origen importado. “Un kit para el auto ronda los 80 pesos y de ahí para arriba. Si se busca un regalo es algo útil y muy económico; esto se debe al auge de los productos importados y hay muchas herramientas de origen chino a bajo costo”, precisó.

Los multirubros tuvieron buenos niveles de visitas y prepararon promociones, entre los artículos más buscados estuvieron los vasos y cubiertos para la parrilla.

La venta de ropa y de calzado fue escasa durante este fin de semana de acuerdo a lo que expresaron los comerciantes a nuestro medio.

Deja tu comentario